Esta es una página donde se dicen palabras con sabor a sal, sueños con olor a vinagre y se dibujan trazos con luz de cigarro.

lunes, mayo 23, 2005

Girando.

Girando.
Que piernas tan flacas tengo, y estos brazos están perdiendo fuerza.
Mis ojos miran solo hacia el frente.
Y este dolor tan profundo en el cuello que no me permite voltear.

Hoy amanecí con más amor que nunca,
Con ganas de ver la luz del sol golpeándome a media cara,
Sintiendo el aire, desentumirme un poco.

Lo negro del café me estaba volviendo loco noche tras noche,
Dando vueltas por sitios recónditos, inexplorados.
Aventuras sosas sin salir de éste cuarto.

Que prisión tan grande la que tengo si no puedo soñar,
Que vacío tan inmenso si no he aprendido a volar,
Y ésta aguja en la esperanza que me hace flaquear.

Pero el día ha comenzado, y yo…
Yo sigo arrastrando los trastornos de otra noche,
Otra velada esperando tomar el valor para seguir vivo.

Sigo en la ventana con una pasión a punto de explotar,
Mi vista atraviesa la ciudad entera,
Pasa mercaderías y tiendas de segunda,
Recorre la piel de la angustia por cada poro.

Y esta silla de ruedas solo sigue
girando y girando.

1 Comentarios:

Blogger gloria dijo...

Ojalá que siempre amanezcas con mucho amor, con muchas ganas de ver la luz del sol, y que cada dia te levantes con una sonrisa..

Te quiero mucho...
besos

11:28 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal