Esta es una página donde se dicen palabras con sabor a sal, sueños con olor a vinagre y se dibujan trazos con luz de cigarro.

lunes, mayo 30, 2005

Entre cuentos...

éste cuento empieza como muchos tantos:

una vez en un lugar recóndito y apartado del alma,
Conocí a una princesa, de alma fuerte,
corazón puro, ojos profundos y penetrantes.
el cuento sigue al igual que los muchos otros,
escritos con ilusión y pasión.

así avanza el tiempo, venciendo dragones,
construllendo castillos, promesas y caricias.

cada mañana se puede construir un jardín de cerezos,
o pelear en aventuras, como un fiel devoto de la fortaleza del alma.

así peleaba yo por la amada de mi cuento...
poniendo el corazón en mi espada que
haría justicía y quitaría cada obstáculo de su camino.

el tiempo no perdonó a éste cuento;
se lo llevó entre las piernas, entre los sueños pedrdidos.

será que todo cuento se vuelve una mera y estúpida fantasía????

sucede que a veces los cuentos se confunden con la realidad.

la princesa se convierte en el dragón de mil cabezas;
la espada son solo un par de brazos cansados que
añoran el cuerpo que alguna vez imaginaron;
y los obstáculos... un par de problemas mentales que
se quieren adjudicar a quien se deje.

yo no quiero escribir un cuento, quiero escribir una realidad.

aún tengo la espada, el castillo, los dragones...
y un sueño que se ha quedado entre el tiempo y las páginas marchitas.
y la princesa...

se fué al carajo.

fin.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, Arielito: encuentro en tus escritos un contenido poético "contenido"; es decir, se deja entrever que aún hay más guardado en tu mente, en tu corazón de poesía que lucha por salir... y es de esa que si no sale muerde, araña, rasga la piel y nos deja visceralmente descubiertos, sin que exista algo que nos pueda cubrir del todo. Yo creo que con un poco de corrección de estilo y fluidez mostrarías más, pero es claro que la vena poética está ahí, solo es cuestión de hacerle unos cariños y darle también unos puñetazos en la sien y en la boca del estómago para que se muestre tal cual. El género de estos escritos es de desencuentros, desamor, olvido, desgarre interno, muerte lenta y sufrimiento interminable, ausencia y pérdida. Está muy bien: es parte de LA VIDA, y así hay que vivirla para sentirnos completos, plenos. No tengas miedo. Entrégate a lo que haces con toda tu fuerza y disfruta del sufrimiento del alma, porque es la única manera de la que puedes llenarte de poesía y proyectarla de buena manera hacia los que quieres. Te felicito de corazón y...bienvenido al club. Lo estás haciendo bien (ojo con la ortografía). Recuerda que aquí estoy y que te quiero mucho.

11:47 a.m.

 
Blogger gloria dijo...

hijo te felicito, me gusta mucho tu forma de escribir, siento que tienes mucho màs que dar, la verdad pocas veces habìa leìdo tus escritos o poesìas y me gusta.. Gracias por permitirme entrar a tu pàgina..

11:13 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal