Esta es una página donde se dicen palabras con sabor a sal, sueños con olor a vinagre y se dibujan trazos con luz de cigarro.

viernes, abril 03, 2009

Método práctico para aprender a hablar como político

Hay algunos que hemos pasado años estudiando redacción, peridismo, guionización y trabajado un un madral de medios de comunicación para poder tener nuestro propio sustento (para poder tragar pues).

Y cuando uno escucha con atención el hablar de un político, se da cuenta que no tiene ni pies ni cabeza lo que dicen... pero se oyen bastante chingones (para mí no)... lo triste es que la gente se ve engañada por una maraña de palabras mal articuladas y una verborrea barata que no nos lleva a ningun lado.

Es sabido por todos que un político es un individuo sacado de entre el lodo o no se de donde, pero de que es un personaje... lo es.
también es sabido que su capacidad de redacción es nula.

Bueno, ante este marco y en este contexto yo siempre decía "ese guionista se lo sacaron en una rifa" ... triste realidad
Todo esto debido a esos discursos populacheros que sólo confunden y nunca los comprometen.

el punto interesante es que a mi correo llegó esta tabla para que tu amiguito, amiguita lectora, puedas redactar discursos o hablar como político pedorro... todo esto sin chingarte el lomo como yo, que ahí estoy de idiota estudiando años y años de literatura y periodismo. ja

la cosa es simple, sólo une cualquier frase de la columna 1 con otra de la columna 2 y así scesivamente... las combinaciones son muchísimas, inténtale y te darás cuenta que no es tan dificil ser redactor de discursos para un político actual...

A disfrutarlo mis nuevos políticos de pacotilla...

DENLE CLICKA LA IMAGEN




La persona que me lo envió me dijo que lo tomó de www.hazmeelchingadofavor.com

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

me hiciste reir con tu escrito, ojalá que años atràs te hubieran enviado esta tabla verdad?? ves que fácil para los políticos hacer su discurso. para ti no ha sido fàcil, has estudiado durante años y lo sigues haciendo, pero le doy más crédito y valor a lo que tu escribes... Me encanta...

besos
gloria

1:39 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Ar...me gusta lo que escribes, ummm y me parece que estas muy ligado con esos señores. El consuelo que tenemos los simples mortales, es que entre ellos también existen algunos buenos...aquellos que tienen conocimiento de causa. Seguro es tu caso, ufff si eso espero!!
Leí todo tu blog y me encantaron tus poémas, con ese dejo de malancolía que quizá, es una de las formulas mas exitosas de un poeta...
Mi artículo del 08.04...Amigo, fue pensando en ti...
Con todo el respeto y cariño que me inspiras.
Un abrazo a la distancia,
VeroWerner

2:23 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal